Archives

Home » Testimonial

Trato inmejorable

«La verdad es que tanto el trato como el servicio es perfecto desde el principio. Tanto a la hora de cuadrar las fechas y hora para el vuelo, el contacto informando de las condiciones, y el trato humano. Los pilotos son buenísimos, es evidente que saben lo que hacen, inspiran confianza. Totalmente recomendable»

Leer más

Experiencia maravillosa y trato perfecto

«Desde el principio todo muy fácil, para concretar el día y para acercarnos al lugar del salto. La persona de Sky Norte muy pendiente de nosotros en todo momento para que todo estuviese perfecto. Solo habíamos planeado el salto de un adulto, pero allí nos ofrecieron la posibilidad de que saltase nuestro hijo de 10 años. Se decidió y…

Leer más

Magnífica experiencia, empresa recomendable 100%

«Sentía temor, inseguridad, pero debo decir que mereció la pena intentarlo. La sensación de volar no se puede explicar, ha sido una experiencia inolvidable. Todo lo hicieron fácil: la contratación, la información del sitio, el vuelo. Los monitores son de primera. Te ayudan, se adaptan a tus necesidades y saben transmitirte el placer de volar. Lo recomiendo!! Repetiremos»

Leer más