Temporada de parapente 2024

¡Ya está aquí la temporada de vuelo en parapente 2024!

Como ya sabéis los vuelos en parapente dependen al 100% de las condiciones climatológicas y no podemos realizar la actividad durante todo el año como nos gustaría. A la hora de realizar la reserva tenéis disponible en nuestro calendario las fechas, pero normalmente empezamos la última semana de marzo con la primavera ya entrada.

Y, sí la temporada ya se ha iniciado, ¿cómo hago para reservar mi vuelo biplaza? Muy sencillo, sólo tienes que seleccionar en nuestro menú de cabecera la opción «Reserva directa». Ahí entrarás a una página con el motor de reservas donde podrás hacer un regalo o reservar una fecha directamente.

En caso de que sepáis ya la fecha para volar, primero tenéis que escoger el día dentro del calendario, luego seleccionar el número de tickets y ya para finalizar, el horario disponible. En el caso de que sea bono regalo, no habrá que elegir la fecha, sólo seleccionar «regalar» y recibirás un bono regalo con un código para canjear en el email. Luego, sólo hay que introducir el código en la sección «canjear» y escoger fecha y hora.